WHO Pharmaceuticals Newsletter 2003, No. 03
(2003; 14 pages) Ver el documento en el formato PDF
Índice de contenido
Abrir esta carpeta y ver su contenidoREGULATORY MATTERS
Abrir esta carpeta y ver su contenidoSAFETY OF MEDICINES
Abrir esta carpeta y ver su contenidoCURRENT CONCERNS
Cerrar esta carpetaDRUGS OF INTEREST
Ver el documentoHaematologic toxicity of two glycopeptides: vancomycin and teicoplanin
Abrir esta carpeta y ver su contenidoFEATURE
 

DRUGS OF INTEREST

Peter Jacobs (Emeritus Professor of Haematology, University of Cape Town), Lucille Wood (Haematology Coordinator, Constantiaberg Medi-Clinic, Cape Town, South Africa) and Arderne Forder (Consultant and lecturer, University of Stellenbosch) have analysed the vancomycin and teicoplanin-associated adverse haematologic reactions that were reported to the WHO International Drug Monitoring Programme in Uppsala, Sweden. The following is a summary of their analysis.

Ir a la sección anterior
Ir a la siguiente sección
 
 
El Portal de Información - Medicamentos Esenciales y Productos de Salud de la OMS fue diseñado y es mantenido por la ONG Human Info. Última actualización: le 1 diciembre 2019